Únete al Club

Únete a esta gran familia Rafista !!!  Cuota anual 12€  !!

Cuenta Bancaria :

ES54 3058 3801 31 2720007716

• Serás miembro numerado del fanclub.
  • Recibirás tu carnet físico y un pañuelo del club en tu domicilio.
  • Participarás en sorteos de pases VIP a camerino (siempre grupos de 6).
  • Recibirás información vía carta ó e-mail.
  • Participarás en sorteos de merchan de Rafa Blas, firmados por él.
  • Participarás en sorteos para asistir a pruebas de sonido (siempre grupos de 6) y siempre y cuando el bolo y la logística lo permitan.
  • Podrás acceder a una zona privada para los fans.

Vía postal: envía un mail a club@fancluboficial-rafablas.es y te daremos la dirección postal a la que mandarnos tu carta.

Vía e-mail: Rellena el formulario que aparece arriba a la derecha,especificando “alta cuota”.

Junto a una fotocopia,en el caso de enviarlo por correo ordinario,del comprobante bancario de la cuota ( 12 euros anuales) ó el comprobante escaneado o una foto legible, en el caso de enviarlo vía e-mail,mediante el formulario.

Los menores de 14 años no podrán ser soci@s cuota.

A partir de 14 años, (la cuota será de 8 euros anuales),necesitarán autorización del padre,madre o tutor legal,para ello envíe un e-mail a club@fancluboficial-rafablas.es pidiendo dicha autorización.

_______________________

El plazo establecido para la renovación del pago de la cuota anual es el mes de enero,tenedlo en cuenta al inscribiros porque si os inscribís,por ejemplo, en el mes de octubre,tendréis que realizar también el pago de enero del año siguiente. Si por el contrario lo haces en el mes de noviembre ya tendrías cubierta la cuota del año actual y la del próximo.

Únete a la gran familia Rafista !!

• Serás miembro numerado del fanclub.
  • Te enviaremos tu carnet on-line en formato pdf  personalizado con tu nombre y apellidos para que tu mismo te lo imprimas.
  • Obtendrás información vía carta ó e-mail.
  • Podrás participar en algún sorteo que se realicen en nuestro grupo de Facebook del club de fans. https://www.facebook.com/groups/187052471444950

Solo tienes que mandarnos los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Dirección postal
  • Código postal
  • Ciudad
  • Provincia
  • DNI
  • Teléfono de contacto

Vía carta:

Envía un mail a club@fancluboficial-rafablas.es y te daremos la dirección postal a la que mandarnos tu carta.

Vía e-mail: Rellena el formulario que aparece arriba a la derecha,especificando “alta sin cuota”.

: Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Please contact the administrator.