Nuestro primer brindis

Todo comenzó cuando vimos a Rafa Blas…en las audiciones a ciegas del programa La Voz (del cual fue proclamado ganador). Cada una por nuestro lado quisimos apoyar a el gran artista que nos hacía sentir tantas emociones, y no sólo eso sino que también quisimos saber más y comenzamos a buscar todo tipo de información sobre él. Descubrimos que Rafa Blas no había salido de la nada sino que tenía una larga trayectoria detrás. Poco a poco nos fuimos conociendo entre nosotras, teníamos el mismo sentimiento y eso nos unía cada vez más. Nos fuimos a Madrid a conocer a la persona que admirábamos. Rafa Blas estaba muy ilusionado de que fuésemos a verlo, estábamos muy nerviosas pero los nervios no superaban las ganas de conocer al chico que veíamos cada miércoles en la tele………..Rafa Blas nos recibió con su gran sonrisa!! nosotras temblábamos 🙁 Descubrimos a un chico dulce, risueño, simpático y muy tímido, una persona súper humilde y que su máxima en la vida era trabajar para conseguir su sueño……..le dijimos que le íbamos a hacer su club de fans oficial y se quedó alucinado, no había palabras, ni por él ni por nosotras, vimos la alegría que le produjo la noticia………fue suficiente…….y así se celebró!!!

sorpresa en el camerino

Y así vió la luz nuestro club de fans oficial, un proyecto creado con ganas, con ilusión y con una emoción tremenda.

Poco a poco se iba formando la gran familia que somos ahora, la familia RAFISTA!!

: Welcome !

Authorize

Contraseña perdida

Please contact the administrator.